sábado, 17 de marzo de 2018

Nuevo tráiler y detalles de la película animada 'Kimi no Suizo o Tabetai', estreno el 1 de septiembre


La página web oficial de la adaptación cinematográfica animada de las novelas ligeras Kimi no Suizo o Tabetai de Yoru Sumino (Let Me Eat Your Pancreas) ha publicado un nuevo tráiler y desvelado más detalles del filme, que se estrenará el 1 de septiembre en los cines japoneses. Entre estos nuevos detalles, se desvela quiénes interpretarán a los personajes protagonistas, siendo Mahiro Takasugi quien dé voz al chico protagonista y Lynn quien interprete a Sakura Yamuchi.


Shin'ichirou Ushijima dirigirá la película y también escribe el guion bajo la producción de Studio VOLN. Yuichi Oka ejerce como jefe director de la animación y diseñador de personajes, mientras que Hiroko Sebu compone la música.

Sumino comenzó la serie de novelas en la web Shousetsuka ni Narou y la editorial Futabasha las está publicando con ilustraciones de loundraw, teniendo hasta la fecha dos volúmenes a la venta que en su conjunto superan  más de 2 millones de copias en circulación. Tuvo una adaptación a manga dibujada por Idumi Kirihara, la cual se publicó en la revista Monthly Action entre agosto de 2016 y mayo de 2017. También cuenta con una adaptación a película de imagen real estrenada el pasado 28 de julio. En España, Selecta Visión lanzará la película de imagen real, a la espera de conocer más detalles.
Un día, yo, un estudiante de secundaria, encontré un libro en el hospital. El "Diario de Coexistencia de Enfermedades" era su título. Pertenecía a mi compañera de clase, Sakura Yamauchi, quien lo había escrito en secreto debido a la enfermedad terminal que sufría en el pancreas y en él narraba que los días que le quedaban de vida estaban contados. De este modo, fui el único que sabía su secreto en nuestra clase. A pesar de ser polos opuestos, era como si algo me atrajese hacia ella. Sin embargo, el mundo presentó a la chica sufridora de una enfermedad con una realidad cruel... 
Fuente: ANN