lunes, 5 de marzo de 2018

Nuevo tráiler de 'Mirai no Mirai', la nueva película de Mamoru Hosoda en cines el 20 de julio


Studio Chizu ha compartido un nuevo tráiler de Mirai no Mirai, la nueva película de Mamoru Hosoda (La chica que saltaba a través del tiempo, Summer Wars) que se estrenará el próximo 20 de julio en Japón. Este nuevo vídeo nos presenta a los personajes principales, Kun-chan y Mirai, además de otros que aparecerán durante el filme, que tendrá una duración de 100 minutos. El filme tenía anunciado originalmente su estreno para mayo, y hasta el momento se conocía solo por el nombre de Mirai.


La historia definitiva de la obra, que difiere un poco de la que se conocía hasta ahora, nos presentará a una familia que vive en una pequeña casa de cierta ciudad, centrándose concretamente en Kun-chan, el hijo de cuatro de años y que es un poco malcriado. Cuando Kun-chan conoce a su nueva hermanita menor Mirai, siente que esta le ha robado todo el amor de sus padres y por primera vez en su vida se siente abrumado por sus sentimientos. Es entonces cuando conoce a una versión mayor de Mirai, que ha llegado del futuro.

Hosoda dirige el filme bajo su Studio Chizu y es el guionista y responsable del concepto original. Hiroyuki Aoyama vuelve como director de animación tras haber colaborado con Hosoda en sus filmes anteriores, así como Ayako HataYohei Takamatsu y Takashi Omori (El niño y la bestia) serán los responsables de la dirección artística.

La temática de este nuevo largometraje está centrada en el papel de los hermanos, seguida de la juventud, familia, maternidad y paternidad, temáticas muy presentes en sus últimos filmes. Además, esta película se basa la propia experiencia de Hosoda como padre, siendo "Mirai" el nombre tanto de la nueva hermana pequeña del protagonista de la película como el de su propia hija. El conflicto del protagonista del filme se basa en lo que Hosoda ha vivido al ver a su hijo mayor enfrentarse a los celos por su hermana pequeña, la cual "le robó a sus padres". En su opinión, esta nueva historia está más cerca del drama humano visto en La chica que saltaba a través del tiempo o en Los niños lobo que a la acción predominante de Summer Wars o El niño y la bestia.

La distribuidora y productora de cine A Contracorriente Films será quien se encargue de estrenar en las salas de cine de España el filme. 

Fuente: ANN