viernes, 16 de marzo de 2018

Norma Editorial anuncia nuevas licencias en el pasado Japan Weekend de Barcelona


El pasado fin de semana, 10 y 11 de marzo, Norma Editorial anunció nuevas licencias de manga en el Japan Weekend de Barcelona. También hizo un repaso de los próximos títulos que se lanzarán a lo largo de este 2018, los cuales podréis conocer en las próximas entradas de novedades de la editorial.


La primera licencia se trata de Akame ga Kill! 1.5, un tomo especial lanzado originalmente en Japón como un extra de la edición en Blu-Ray del anime pero que recientemente han editado como volumen independiente. Esto no será lo único nuevo que llegue de la franquicia Akame ga Kill!, ya que también llegará el Memorial Fanbook de la serie, donde aparte de muchísima información sobre la misma, el dibujante de Akame, Tetsuya Tashiro, cuenta cómo se lo pasó en su visita a Barcelona. En cuanto a Akame ga Kill! 1.5, esperan lanzarlo en el próximo Salón del Manga de Barcelona, y respecto al Memorial Fanbook, se lanzará en 2019 debido a la gran cantidad de trabajo que conlleva su traducción.


Los fans de The Seven Deadly Sins están de suerte, ya que la editorial lanzará The Seven Deadly Sins: Seven Daysmanga basado en la novela del mismo nombre, la cual se centra en la pareja formada por Ban y Elaine. Este título fue publicado originalmente en Japón en dos volúmenes, pero la editorial lo lanzará de manera integral en un solo tomo, al igual que hicieron con Fairy Tail Ice Trail.

Por otra parte, también anunciaron las novelas Beatless de Satoshi Haseredjuice, compuestas por dos entregas y actualmente con un anime en emisión, así como Beatless Distopía, manga compuesto por tomos creado por Kagura Uguisu, y La singularidad de Ptolomeo, manga spin-off/precuela de la obra creado por Mitsuru Osaki y Gun Snark y aún en publicación en Japón con seis tomos. Tanto Beatless Distopía como la novela original aún no tienen fecha concreta de publicación por parte de editorial, aunque La singularidad de Ptolomeo esperan tenerlo pronto a la venta.

La novela gira en torno a una inteligencia artificial ultra avanzada que supera a la inteligencia humana, lo que lleva a la creación de seres artificiales que ni siquiera se conoce bien cómo funcionan. Lacia es una hIE, un ser artificial en forma de preciosa chica con la que se encuentra Arato Endo, un joven de 17 años. Este encuentro llevará al descubrimiento del secreto de la creación de estos seres artificiales.