jueves, 15 de marzo de 2018

Monte Anime lanzará la película 'La princesa y el piloto' el 21 de abril


La distribuidora Monte Anime ha anunciado a través de sus redes sociales que la película La princesa y el piloto (Toaru Hikuushi e no Tsuioku), película de animación de Jun Shishido coproducida por TMS Entertainment y Madhouse, se lanzará de forma simultánea en Amazon y en las tiendas físicas el 21 de abril. Asimismo, han convocado una rueda de prensa para el 7 de abril para explicar los problemas a los que la empresa se ha enfrentado y que medidas tomarán para los próximos lanzamientos.

La película llegará a las tiendas en DVD y Blu-ray a un precio de 18 y 25 euros, respectivamente. La distribuidora ha garantizado que la edición de este filme, así como del resto de sus productos, será de calidad, y que irá mejorando según la aceptación del público. 

El filme, estrenado en Japón en 2011 y dirigido por Jun Shishido, adapta la novela de Koroku Inumura, publicada en 2008 por el sello Gagaga Bunko de  Shogakukan. 
La historia nos sitúa en un mundo en el que hay una guerra entre el reino de Levanme y el reino de Amatsukami. En medio de esta lucha, el príncipe del Imperio Levamme declara su amor por Juana del Moral, una chica de familia noble, y promete poner fin a la guerra en un año, como parte de su propuesta de matrimonio. Cuando los amatsukamianos se enteran de esto, no dudan en asaltar la casa de Juana, poniendo su vida en peligro. Entonces, para conseguir que Juana y el príncipe se vean, la Fuerza Aérea de San Maltilia contrata a Charles Karino, un piloto de sangre mixta para llevar a Juana a la capital de Levamme en secreto. Charles acepta la misión... pero atravesar un océano y entrar en territorio enemigo se requiere una experiencia mucho más peligrosa de lo que nadie hubiera podido anticipar.

Fuente: Monte Anime | 2