jueves, 1 de marzo de 2018

Las novelas 'Watashi Noryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne?!' tendrán adaptación animada


La cuenta oficial de Twitter del sello Earth Star Novel de Earth Star Entertainment ha anunciado que las novelas Watashi Noryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne?! de FUNA serán adaptadas al anime, aunque de momento no se ha revelado el formato que tendrá esta adaptación. 

FUNA lanzaba las novelas en la web Shosetsuka ni Naro! en enero de 2016, sitio donde aún se siguen publicando. Taibundo y Earth Star Novel publicaban el primer volumen físico en mayo de 2016 contando con ilustraciones de Itsuki Akata. Su séptimo volumen se lanzará en Japón el 15 de marzo. 

Neko Mint se encarga de adaptar a manga la obra desde agosto de 2016 en la web Comic Earth Star, siendo su segundo tomo recopilatorio puesto a la venta en octubre de 2017. 
Cuando Adele von Ascham cumple 10 años, le llega un terrible dolor de cabeza que trae consigo recuerdos de su anterior vida como una chica japonesa de 18 años llamada Kurihara Misato. Su vida llegó repetinamente a su fin cuando Misato murió intentando salvar a una niña pequeña, pero este hecho tan altruista hizo que pudiera conocer a Dios. Misato le hace una curiosa petición: tener habilidades promedio en su próxima vida. Pero no todo en esta vida sale como pensaba, y menos cuando se trata de deseos.
Fuente: ANN