martes, 6 de marzo de 2018

Lanzamientos DVD/BD de marzo de Selecta Visión


A partir del 7 de marzo Selecta Visión pondrá a la venta los lanzamientos de anime editados tanto en DVD como en Blu-ray correspondientes a este tercer mes de 2018. Una de estas novedades ya la pudieron conocer parte de los asistentes a la Japan Weekend de Madrid, pero es en este mes cuando oficialmente sale a la venta. Hablamos de Naruto, cuya primera temporada llegará completa en cinco DVD en una versión restaurada, íntegra y sin censura. 



Una semana más tarde, el 14 de marzo, tras llegar a la gran pantalla de diferentes salas de toda España, saldrá a la venta la película Fairy Tail: Dragon Cry, filme que llegará en formato físico tanto en DVD como en Blu-ray.


Por último, para acabar este mes que da paso a la primavera, el 28 de marzo llegarán diferentes novedades de series de anime a las tiendas. El primero de ellos se trata del anime ACCA, título cuyos 12 episodios saldrán a la venta tanto en  DVD y en Blu-ray Edición Coleccionista. Esta última edición contendrá un libro inédito sobre la serie, seis cortos y otros extras.

Yu Yu Hashuko volverá a nuestras pantallas esta vez en Alta Definición también el próximo 28 de marzo. Ese día llegará a la tiendas los primeros 25 episodios de la serie bajo el título Saga del detective espiritual tanto en DVD y Blu-ray Edición Coleccionista. Esta edición contendrá un libro inédito sobre la serie, entre otros extras.


Asimismo, el 28 de marzo saldrá a la venta la primera temporada completa de One Punch-Man en Blu-ray, así como Yo-kai Watch: La película tanto en DVD como en Blu-ray.

A continuación os dejamos conocer con mayor detalle en el siguiente enlace y/o PDF los lanzamientos de Selecta Visión para marzo:

Fuente: Nota de prensa