lunes, 5 de marzo de 2018

La tercera temporada de 'Food Wars! Shokugeki no Soma' vuelve el 9 de abril


La web oficial del anime Food Wars! Shokugeki no Soma ha anunciado que la segunda parte de la tercera temporada se estrenará el próximo 9 de abril con el arco llamado Tōtsuki Ressha en las cadenas Tokyo MX y BS11. 

La tercera temporada comenzó con su primera parte el pasado 3 de octubre y Crunchyroll posee los derechos de retransmisión en exclusiva. La dirección está a cargo de Yoshitomo Yonetani dentro del estudio J.C. StaffShogo Yasukawa es el encargado del guión mientras que Tomoyuki Shitaya es el diseñador de personajes. Finalmente, Tatsuya Katou es el compositor de la banda sonora.




Luck Life (Bungo Stray Dogs) interpretarán el opening, titulado "Symbol", y la banda Fo'xTails (Dimension W) interpretarán el ending.

Food Wars: Shokugeki no Soma es la adaptación animada del manga de Yūto Tsukuda y Shun Saeki con la colaboración de Yuki Morisaki. En España, el manga está licenciado por Panini Cómics, y el anime está licenciado por Japan Weekend.
Desde que tiene uso de razón, el sueño de Souma Yukihira ha sido trabajar como cocinero en el restaurante de su padre, Jouichirou, y superarle. Sin embargo, cuando el joven se gradúa en el instituto y ya está preparado para empezar a trabajar... ¡su padre cierra el restaurante para irse a trabajar a Europa! A pesar de ello, Jouichirou le plantea un reto a su hijo antes de partir: sobrevivir a la Academia Culinaria Totsuki, un centro de élite en la que sólo el 10 % de sus asistentes logran graduarse.
Fuente: ANN