miércoles, 28 de marzo de 2018

La película de 'My Hero Academia' revela su título y se estrenará el 3 de agosto


En el marco del AnimeJapan 2018 se ha confirmado que la película de animación de My Hero Academia se estrenará el próximo 3 de agosto bajo el título My Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero (My Hero Academia the Movie: The Two Heroes). Además se ha compartido una nueva imagen promocional dibujada por el diseñador de personajes Yoshihiko Umakoshi.


La película se desarrollará en una gigantesca ciudad móvil flotante hecha por el hombre llamada I Island. La historia continuará tras el arco del examen final, durante el arco del entrenamiento en el bosque. En el filme se mostrarán los días de un joven All-Might.

El concepto, el diseño de personajes y supervisor general está al cargo de Kohei Horikoshi; por su parte la dirección corre a cargo de Kenji Nagasaki, el guión está siendo elaborado por Yousuke Kuroda, el diseñador de personajes es Yoshihiko Umakoshi y el compositor se trata de Yuuki Hayashi. Finalmente, la distribuidora de la cinta será TOHO.

Finalmente se ha confirmado que el filme mostrará el pasado de cierto personaje ya conocido en el anime e incluirá a los miembros de la clase A. 

La primera temporada del anime, dirigida por Kenji Nagasaki y animada por el estudio BONES, se estrenó el pasado 3 de abril de 2016 y terminó con un total de 13 episodios a finales de junio del mismo año. Su segunda temporada se estrenó el pasado mes de abril, contando con 25 episodios. En 2018, además de esta película anunciada, se estrenará su tercera temporada, concretamente en el mes de abril.

Horikoshi publica el manga en la Weekly Shonen Jump desde julio de 2014 y hasta el momento Shueisha ha publicado 16 tomos recopilatorios. En España, Planeta Cómic publica el manga bajo el título de My Hero Academia y hasta el momento lleva publicados 9 tomos.
La historia del manga se desarrolla en la era actual, siendo la única diferencia que las personas con poderes especiales denominados quirk se han convertido en algo común. Este poder normalmente se usa para la vida diaria pero, como todo, siempre hay quienes lo usan para hacer el mal. Por este motivo, es necesario formar héroes para remediar este problema, creando así una asociación de héroes y un instituto propio para ello. Su protagonista, Midoriya Izuki, sueña con ser un héroe y estudiar allí, pero el problema es que no tiene ningún poder.
Fuente: ANN