jueves, 1 de marzo de 2018

La novela 'Penguin Highway' tendrá película animada en verano; primer tráiler


Studio Colorido (Taifuu no Noruda, Fastening Days) ha anunciado que se está encargando de la producción de la adaptación a película animada de la novela Penguin Highway de Tomihiko Morimi. El filme se estrenará en las salas niponas en agosto.


Hiroyasu Ishida (Fastening Days) se encargará de dirigir la película bajo Studio Colorido, siendo el guion de Makoto Ueda (Yojouhan Shinwa Taikei). Youjirou Arai (Hinata no Aoshigure) se encarga de diseñar los personajes, mientras que Umitaro Abe estará a cargo de la música. En cuanto al reparto, Kana Kita será Aoyama, mientras que Yuu Aoi interpretará a la mujer.


Morimi (Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome) publicó su novela en mayo de 2010 por Kadokawa Bunko. Su obra recibió el 31.º Premio Anual de Ciencia-Ficción Japonesa ese mismo año.
La novela gira en torno a Aoyama, un chico de cuarto año de primaria que comienza a investigar la misteriosa razón detrás de la repentina aparición de pingüinos en su pueblo. Todo ello apunta al poder de una mujer que trabaja en una clínica dental, la cual resulta ser el primer amor de Aoyama.

Fuente: MAL