viernes, 23 de marzo de 2018

La adaptación animada del manga 'Radiant' estrena su primer tráiler


A finales del pasado mes de enero se anunció oficialmente la adaptación animada del manga Radiant, corriendo la producción a cargo de NHK y estando la emisión planeada para el próximo mes de octubre. Ahora, la mencionada cadena del manga ha compartido el primer tráiler de esta adaptación animada en la web oficial.



Seiji Kishi (Angel Beats!, Persona 4 The Animation, Yuki Yuna Is a Hero) es el director bajo el estudio Lerche, mientras que Daisei Fukuoka (Danganronpa 3: The End of Hope's Peak High School: Future Arc, Yuki Yuna is A Hero Season 2) es el director de la serie. Makoto Uezu (Humanity Has Declined, Yuki Yuna Is a Hero, Scum's Wish) es el encargado del guión.

Este shonen de aventuras, publicado en Francia desde 2013 por la editorial Ankama —la misma encargada de publicar City Hall—, está inspirado en series como Dragon Ball, el mundo de los videojuegos y las novelas de fantasía, y cuenta actualmente con ocho volúmenes en total. En España, LetraBlanka Editorial es la encargada de publicar este título.

Seth es un aspirante a hechicero aspirantes de la región Pompo Hills. Como todos los asistentes, es un “infectado”: uno de los pocos seres vivos que sobrevivieron en contacto con los Némesis, unas criaturas que caen del cielo que contaminan y diezman a todos aquellos que tocan. Su aparente inmunidad le hizo elegir un camino que parecía la elección obvia para convertirse en cazador y luchar contra estas criaturas. Pero más que eso, Seth desea participar en una búsqueda que va más allá de la caza de monstruos… Junto a otros aspirantes, viajará por el mundo en busca de Radiant, el supuesto lugar de nacimiento de Némesis.
Fuente: Ankama