miércoles, 28 de marzo de 2018

'Iroduku Sekai no Ashita kara' anuncia su equipo y reparto


La página web oficial de Iroduku Sekai no Ashita kara, proyecto animado del estudio P.A. Works, ha compartido su primer vídeo promocional, su equipo y el reparto con el que contará. Además se ha confirmado su estreno para otoño.



El anime contará con Kaori Ishihara como Hitomi Tsukishiro, Kaede Hondo como Kohaku Tsukishiro, y Shouya Chiba as Shou Aoi. (Nota: La romanización de los nombres aún no ha sido confirmada).

Toshiya Shinohara (A Lull in the Sea, Black Butler, The Book of Bantorra) dirige el anime. Yuki Akiyama (GLASSLIP, Charlotte) es el director de animación y como el encargado de adaptar el diseño de personajes y Fly (Kemono Friends: Welcome to Japari Park) se encarga de la animación bajo el estudio Infinite. Otros miembros del equipo son:
  • Director de arte: Kurumi Suzuki
  • Supervisor de arte: Junichi Higashi
  • Director de fotografía: Tomo Namiki yYoshimitsu Tomita
  • Diseñador de color: Naomi Nakano
  • Director de CG: Tachi Kiritani
  • Director de sonido: You Yamada
La historia tiene lugar en Nagasaki, en un mundo donde existe la magia. Hitomi, descendiente de magos, tiene 17 años y perdió la posibilidad de discernir los colores a una edad temprana por lo que creció sin emociones. Su abuela, Kohaku es una gran maga y envía a Hitomi al pasado, al año 2018, para pasar junto a una joven Kohaku de 17 años y sus amigos, con los que pasará el tiempo haciendo actividades en el club.
Fuente: ANN