sábado, 17 de marzo de 2018

'Infernium' estrena tráiler y llegará muy pronto a PS4, Switch y PC


Carlos Coronado, desarrollador conocido por trabajos previos como MIND: Path to Thalamus, ha compartido un tráiler de su nueva obra: Infernium, un título perteneciente al género survival horror que no será lineal y contará con 17 niveles interconectados, 6 habilidades fáciles de usar aunque difíciles de dominar, distintos tipos de enemigos a los que enfrentarnos y mucho más.



En palabras del desarrollador, Infernium se aleja de jumpscares baratos y apuesta más por hacer sentir ansiedad al jugador de una manera más inteligente con una presión constante basada en el propio gameplay.

En Infernium los jugadores controlan a una Wanderer, castigada a morir una y otra vez. El jugador no podrá matar a la mayoría de los enemigos pero al mismo tiempo huir despavorido sin pensar la estrategia a seguir no es una buena opción. Mientras los enemigos persiguen al jugador este tendrá que reconsiderar continuamente la estrategia, abrir atajos o resolver puzles mientras el mundo y su Lore se desenvuelven de una forma no lineal, haciendo cada partida diferente.
View post on imgur.com
Infernium tiene prevista su llegada muy pronto, entre finales de marzo y principios de abril, a un precio de 22.95€ a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.
Fuente: Nota de prensa