martes, 20 de marzo de 2018

El manga 'Vinland Saga' tendrá anime de la mano de Wit Studio


La apertura de una web oficial dedicada y una cuenta en Twitter se ha confirmado la llegada de una adaptación animada para la televisión del manga Vinland Saga, obra de Makoto Yukimura, por parte del estudio Wit Studio, quien ya se ha encargado de obras de renombre como Attack on Titan, Kabaneri of the Iron Fortress o The Ancient Magus' Bride.



El anime se estrenará en televisión así como para miembros de Amazon Prime Video tanto en Japón como en el resto del mundo.

El manga se lanzó en la Weekly Shonen Magazine de Kodansha en 2005, que pasó poco después a publicarse en las páginas de la Afternoon. Su tomo recopilatorio número 20 se puso a la venta el pasado 22 de noviembre y hasta la fecha hay más de 5 millones de copias en el mercado. En España, la editorial Planeta Cómic es la encargada de editar la obra, con hasta el momento 17 tomos publicados.
Thors, es un gran guerrero vikingo que escapa de la brutal vida que llevaba para estar con su familia. Al ser descubierto, será perseguido por un mercenario y caerá junto a su tripulación en una trampa. A pesar de vencer a sus captores, Thors se sacrificará para que el resto de la expedición, incluido su hijo Thorfi nn, vivan. Entonces Thorfinn, hijo de Thors, jura vengarse. Askeladd le atrapa y lo une a su tripulación. Thorfinn, para ganarse el derecho de retar en duelo a Askeladd, debe ejecutar difíciles trabajos, como asesinar a generales enemigos.
Fuente: ANN