domingo, 18 de marzo de 2018

El manga 'Muhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho' tendrá anime para televisión; primer tráiler


El número 16 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia entre sus páginas que el manga Muhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho de Yoshiyuki Nishi será adaptado a un anime para televisión. La serie se estrenará en BS Sky Perfect TV y Animax este verano, y ya cuenta con web y Twitter oficial.


Nishi daba comienzo a esta obra de comedia sobrenatural en 2004 en las páginas de la revista, finalizándolo con un total de 18 volúmenes en 2008, pasando después a recopilarse en volúmenes en formato digital. La obra cuenta con una adaptación a novela compuesta por dos volúmenes por Saya Amou publicados entre agosto de 2007 y diciembre de 2008, así como un manga secuela que ha comenzado a publicarse en la Shonen Jump+ este lunes. 
¿Eres una víctima de la posesión espiritual no deseada? ¿Hay algún fantasma que necesites que se vaya lejos o que arda por toda la eternidad? Si la respuesta es sí, entonces necesitas a Muhyo y Rouji, expertos en leyes mágicas. Servir justicia a los espíritus malignos es su especialidad.
Cuando el fantasma de una atormentada colegiala comienza a aterrorizar a los pasajeros del metro, ¿podrán Muhyo y Rouji resolver la crisis paranormal antes de que descarrile por completo?
Fuente: MAL | @pKjd