jueves, 1 de marzo de 2018

El manga 'Doukyusei' ('En la misma clase') tendrá una nueva secuela


Asumiko Nakamura ha lanzado un nuevo manga titulado blanc en la entrega número 67 de la revista Opera de Akaneshinsha. El manga es la última historia que sigue las vidas de Rihito Sajo y Hikaru Kusakabe, los protagonistas del manga boys-love Doukyusei (En la misma clase) de la mangaka.

En este nuevo título, Kusakabe se está esforzando por alcanzar su sueño, mientras que Sajo estudia en la universidad. Ambos viven cada uno su vida por separado, a pesar de sus sentimientos.

Nakamura publicaba el manga original en el año 2006, recopilándolo en un solo volumen. La obra cuenta con un spin-off, Sora to Hara (Sorano y Hara), y dos secuelas más, Sotsugyousei (tomos 2 y 3 de En la misma clase) y O.B. (Antiguos alumnos), así como una película animada producida por A-1 Pictures y estrenada en febrero de 2016.

En España, la editorial Ediciones Tomodomo ha publicado hasta la fecha todas estas obras de Nakamura. 
Sajô y Kusakabe son más o menos igual de altos, tienen la misma edad y van a la misma clase. Por lo demás, no puede decirse que tengan mucho en común. Kusakabe, de carácter inquieto y despreocupado, toca en un grupo de rock con sus amigos y deja pasar los días sin pensar mucho en el futuro. Sajô, en cambio, es un alumno modélico que no termina de encajar en ese instituto de macarras, al que nadie sabe muy bien cómo fue a parar. Un día, Kusakabe se da cuenta de que su compañero no canta en los ensayos del coro para intentar disimular su falta de oído musical, así que se ofrece a darle unas lecciones. Entre refrescos compartidos bajo el sol de verano, nace entre ellos un amor de adolescencia que crecerá con el devenir de las estaciones. De la mano, compartiendo sinsabores y alegrías, ambos se encaminarán hacia el final de sus días de instituto y el comienzo de la vida adulta.
Fuente: ANN