miércoles, 7 de marzo de 2018

El anime 'Hinamatsuri' revela su fecha de estreno y más detalles en un nuevo vídeo


La web oficial del anime Hinamatsuri, adaptación televisiva animada del manga homónimo de Masao Ohtake, ha publicado un nuevo vídeo promocional y anunciado su fecha de estreno, que será el próximo 6 de abril en AT-X y otras cadenas japonesas.


Además, también se anuncian los que serán sus temas musicales, siendo el opening "Distance" de Rie Murakawa, y el ending "Sake to Ikura to 893 to Musume", de Yoshiki Nakajima. En el vídeo se puede escuchar el opening.


En el reparto estarán Takako Tanaka como Hina, Yoshiki Nakajima como Yoshifumi Nitta, Rie Murakawa como Anzu, Kaede Hondo como Hitomi Mishima, Yoko Hikasa como Utako, Ari Ozawa como Mao, Tsuyoshi Koyama como Kashira y Kengo Kawanishi como Sabu.

Kei Oikawa (Outbreak Company, Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Zoku) será quien dirija el anime bajo la producción del estudio feel., mientras que Keiichirou Ochi (Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Zoku, Kin-iro no Corda Blue♪Sky) se encargará del guion. Katsura Matsubara será el director asistente y Kanetoshi Kamimoto (Dagashi Kashi, Bakuretsu Tenshi) será tanto el jefe de la dirección de la animación como diseñador de personajes. Yasuhiro Misawa (Kokoro Connect, Himouto! Umaru-chan) se encargará de componer la música bajo Nippon Columbia.

Ohtake comenzó esta obra en la revista Fellows! de Enterbrain en el año 2009 y posteriormente fue trasladado a la sucesora de esta última, Harta. Actualmente lleva publicado trece tomos recopilatorios.
Este manga de comedia se centra en Hina, una chica con superpoderes, y Nitta, un joven miembro de la yakuza. Hina aparece de repente en la habitación de Nitta amenazándole con sus poderes. Este hecho hará que pasen a vivir juntos.
Fuente: ANN