sábado, 31 de marzo de 2018

El anime 'Harukana Receive' comparte su primer vídeo y nueva imagen promocional


En el marco de la AnimeJapan 2018 se ha compartido el primer vídeo promocional de la adaptación animada del manga de Nyoijizai, Harukana Receive. El vídeo nos deja además con nuevo equipo y anuncia su estreno para el próximo mes de julio junto con una nueva imagen promocional.


Shinya Yamada está al cargo del diseño de personajes y de vestuario; Takeshi Oda, Yoshiaki Tsubata, y Tetsuya Matsukawa son los directores jefe de animación y Hidetoshi Takahashi es el asistente del director. Hiroki Ikeshita Shigeru Chiba se encargan de los efectos especiales. Los animadores principales son Nobuyuki Matsuo Shunsuke Takarai. Yoshio Mizumura se encarga del diseño de fondos.

Shinji Sugiyama lleva el apartado artístico y Mio Isshoku dirige el diseño de fondos bajo el estudio Studio Wyeth. Ryōta Katsuta se encarga del color y Jumpei Mukai lleva la dirección 3D. Yoshito Kuwa es el director de fotografía en el estudio Studio Cyan. Keisuke Yanagi se encarga de la edición.



Akiko Fujita es el director de sonido en el estudio HALF H·P STUDIO. Rasmus Faber (The Asterisk War: The Academy City on the Water, Lagrange - The Flower of Rin-ne) es el compositor músical en Kadokawa.

Tal y como se anunció previamenteToshiyuki Kubooka (Berserk: The Golden Age Arc) dirigirá el anime bajo C2C, mientras que Touko Machida (Centaur no Nayami, Wake Up, Girls!) se encargará de los guiones. Takeshi Oda (Onee-chan ga Kita) diseñará los personajes y también será el director jefe de la animación.

El reparto de voces anunciado es el siguiente:
  • Kana Yuki como HarukaOzora.
  • Saki Miyashita como Kanata Higa.
  • Atsumi Tanezaki como Claire Thomas.
  • Rie Suegara como Emily Thomas.
  • Miyuri Shimabukuro como Narumi Toi.
  • Kanae Ito como Ayasa Tachibana.
  • Chisa Kimura como Akari Oshiro.
Nyoijizai lanzaba el manga en las páginas de la revista Manga Time Kirara Forward de Houbunsha en agosto de 2015, siendo su cuarto tomo puesto a la venta el pasado 12 de septiembre.
La historia se centra en Haruka, una chica acomplejada por su gran estatura, y en Kanata, que está a punto de dejar su querido voley-playa por su corta estatura. Con la altura de Haruka y la experiencia de Kanata, ambas chicas formarán una gran pareja para jugar al voley-playa en Okinawa.
Fuente: ANN | Moetron