miércoles, 28 de marzo de 2018

El anime 'Happy Sugar Life' comparte su primer vídeo promocional


La página web oficial de la adaptación animada del manga de Tomiyaki Kagisora, Happy Sugar Life, ha compartido su primer vídeo promocional. El anime se estrenará en la cadena nipona MBS así como en otras el próximo mes de julio.



La historia de este manga de terror psicológico se centra en una hermosa chica de educación secundaria llamada Satou Matsuzaka, quien cree que ha encontrado el verdadero significado del amor cuando comenzó a vivir con otra chica más joven. Antes, Satou nunca rechazaba a ningún chico de su entorno aunque eso cambió cuando conoció a Shio, con quien experimenta una sensación muy agradable que Satou entiende como amor. Así pues, para proteger dicho sentimiento, Satou está dispuesta a cualquier cosa incluso si ello conlleva cometer un asesinato.

El reparto anunciado está compuesto por:
  • Kana Hanazawa como Satō Matsuzaka
  • Misaki Kuno como Shio Koube
  • Yumiri Hanamori como Asahi Koube
Keizou Kusakawa (Kan Colle, Fuuka) es el director jefe, y Nobuyoshi Nagayama (My Girlfriend is Shobitch) está a cargo de la dirección del anime bajo el estudio Ezo'la. Touko Machida (DIVE!!) se encarga de los guiones y Shouko Yasuda (Seven Mortal Sins) diseña los personajes.

Youko Matsubara es el encargado del color y Kiyotaka Yachi dirige el diseño de fondos. Yasuyuki Itou es el director de fotografía, Yuuji Oka es el editor, Yayoi Tateishi se encarga de dirigir el sonido y Koichiro Kameyama es el compositor. Nanawoakari se encarga del tema principal del opening.

Kagisora lanzó el manga en la revista en 2015. Square Enix publicó el sexto número compilado el pasado 22 de agosto y el séptimo llega este mes de marzo. 

Fuente: ANN