sábado, 17 de marzo de 2018

El anime de 'Steins;Gate 0' contará con 23 episodios y se estrenará el 11 de abril


5pb. ha anunciado que el anime de Steins;Gate 0 se estrenará el próximo 11 de abril y contará con 23 episodios. Además, determinadas tiendas (Sofmap y Neowing) han listado las versiones en DVD y Blu-Ray del anime confirmando que contará con un episodio extra que no se emitirá. También se ha compartido una nueva imagen promocional que podéis ver coronando la noticia.

Kenichi Kawamura (Qualidea Code, Super Sonico The Animation) será quien dirija el anime bajo el estudio de animación White Fox. Jukki Hanada (Love Live! Sunshine!!, Nichijou) será responsable de los guiones, mientras que Tomoshige Inayoshi (Battle Spirits: Sword Eyes) será el diseñador de personajes.

El reparto será el mismo que el de anime y el juego principal, contando con Mamoru Miyano como Rintarou Okabe, Kana Hanazawa como Mayuri Shiina, Tomokazu Seki como Itaru Hashida, Asami Imai como Kurisu Makise, Saori Goto como Moeka Kiryuu, Yu Kobayashi como Ruka Urushibara, Halko Momoi como Faris Nyannyan, Yukari Tamura como Suzuha Amane, Sayuri Yahagi como Maho Hiyajou, Megumi Han como Kagari Shiina y Yukari Tamura como Yuki Amane. 

El anime adaptará la secuela con nombre homónimo del famoso videojuego Steins;Gate, en la cual el jugador puede disfrutar de una aventura completamente nueva que transcurre en un mundo alternativo no mostrado en el original Steins;Gate, que muestra a Okabe y a los miembros del Future Gadget Lab de vuelta otra vez en una historia que gira en torno a la Inteligencia Artificial y a la creación de Amadeus, un proyecto consistente en almacenar digitalmente los recuerdos de un ser humano, creando así una réplica de esa persona.
Fuente: Gematsu | ANN