martes, 20 de marzo de 2018

El anime de 'Megalobox' anuncia su estreno con un nuevo teaser y contará con 13 episodios


La web oficial dedicada a Megalobox, un nuevo anime para la televisión basado en el manga de Ikki Kajiwara y Tetsuya Chiba, ha compartido un nuevo teaser confirmando su estreno para el próximo 6 de abril. Además se ha confirmado que la temporada contará con un total de 13 episodios.



El reparto anunciado hasta el momento es el siguiente:
  • Yoshimasa Hosoya como Junk Dog.
  • Shiro Saito como Gansaku Nanbu.
  • Nanako Mori como Yukiko Shirato.
  • Michiyo Murase como Sachio.
  • Hiroyuki Kinoshita como Fujimaki.
  • Hiroki Yasumoto como Yuri.
El anime celebrará el 50. º aniversario del manga original. En la nueva historia, totalmente original, un hombre llamado JD (Junk Dog) participa en combates de boxeo en rings subterráneos para sobrevivir. Un día, entra en el ring otra vez pero se encuentra con cierta persona. JD quiere aceptar el desafío que lo arriesgará todo.


You Moriyama (director de animación en Master Keaton Lupin III: The Woman Called Fujiko Mine, diseñador conceptual en Kōtetsujō no Kabaneri y Ataque a los Titanes) dirigirá la serie, además de ser el diseñador conceptual, bajo el estudio TMS Entertainment. Katsuhiko Manabe (Shin Kyūseishu Densetsu Hokuto no Ken: Raoh-den Gekitō no Shō, Shin Kyūseishu Densetsu Hokuto no Ken: Raoh-den Junai no Shō) y Kensaku Kojima (live-action de Shinya Shokudō) se encargarán de supervisar y escribir los guiones, mientras que mabanua (Kids on the Slope) compondrá la música.

Chikara Sakuma lanzará una adaptación a manga de este anime, que llevará por nombre Megalobox - Shukumei no Souken, en el número de marzo de la revista Shonen Magazine Edge de Kodansha, a la venta el 17 de febrero.

Ashita no Joe gira en torno a un huérfano llamado Joe Yabuki que renace de los barrios más bajos de Tokio bajo la tutela de un ex boxeador. El manga original de Takamori y Chiba fue publicado entre los años 1968-1973 y se encuentra entre las historias más aclamadas por la crítica en la cultura popular japonesa. La historia inspiró múltiples series animadas para televisión así como películas y live-actions.
Fuente: @LiveChart_me | ANN