domingo, 25 de marzo de 2018

El anime de 'Layton Mystery Tanteisha: Katori no Nazotoki File' estrena su segundo tráiler


Level-5 ha compartido el segundo tráiler de la adaptación animada de Layton Mystery Tanteisha: Katori no Nazotoki File, cuyo videojuego está disponible para iOS, Android y Nintendo 3DS  —en España, El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios y se estrenará el próximo 8 de abril.



Al igual que en el juego, el anime se situará en Londres y el protagonismo recaerá en Katrielle (Kat) Layton, hija de El Profesor Hershel Layton, quien resolverá varios misterios en la ciudad londinense con la ayuda de su perro parlante llamado Sherl. La publicación describe esta serie animada como una historia cómica de resolución rápida de misterios.

El reparto anunciado hasta el momento está formado por Kana Hanazawa como Katrielle; Juurouta Kosugi como Sherl; Kyousuke Ikeda como Noah Montoir; y Youhei Tadano como Darjeeling Aspoirot. El cantante y actor Tsubasa Imai pondrá voz a Simon Wright, en quien se centrará el caso del primer episodio: su esposa y dos hijas han desaparecido.

Akihiro Hino, CEO de Level 5 (productor creativo de Yo-kai Watch entre otros) será el director creativo así como el creador y guionista. Susumu Mitsunaka (Haikyu!!) dirigirá la serie bajo el estudio LIDEN FILMS (The Heroic Legend of Arslan, Terraformars). Finalmente, Yoko Takada (The Heroic Legend of Arslan: Dust Storm Dance, Inuyasha) diseñará los personajes basándose en los diseños originales de Takuzō Nagano.

Esta vez la historia comienza cuando Katrielle abre su propia agencia de investigación en Chancer Lane con el propósito de probar su valía y la esperanza de descubrir pistas sobre el paradero de su padre desaparecido. Katrielle se mueve por Londres en su vieja bicicleta resolviendo un peculiar caso tras otro y acaba enredada en una misión inesperada que la lleva al descubrimiento accidental de la conspiración de los millonarios.
Fuente: Gematsu