miércoles, 7 de marzo de 2018

El anime 'Chio-chan no Tsugakuro' se retrasa a julio; más detalles revelados


La web de la adaptación televisiva animada del manga Chio-chan no Tsugakuro de Tadataka Kawasaki ha abierto anunciado con ello más miembros de su equipo, su reparto protagonista y una imagen promocional. Asimismo, confirma que la serie se estrenará finalmente en julio, y no en abril como estaba previsto


En el reparto estarán Naomi Ozora como Chio Miyamo, Chiaki Omigawa como Manana Nonomura, Kade Hondo como Yuki Hosokawa y Yo Taichi como Madoka Kushitori.

Takayuki Inagaki (Rosario to Vampire, Hatsukoi Monster) será el director del anime y supervisará los guiones bajo el estudio Diomedea. Mayuko Matsumoto (Kan Colle, Gingitsune) será quien diseñe a los personajes. 

Kawasaki comenzó el manga en la revista Monthly Comic Flapper en el año 2014 y la editorial publicará su octavo volumen el próximo 23 de marzo. La obra ganó el premio Flapper Award en la novena edición de los MF Comics Awards.
El manga sigue a la estudiante Chio Miyamo y sus aventuras para ir al instituto a diario. Durante el transcurso se encontrará con problemas desde los más grandes hasta los más pequeños como una construcción, una pandilla, un repentino deseo de ir al aseo, y muchas más.
Fuente: ANN | 2