domingo, 18 de marzo de 2018

Conoce los lanzamientos manga de Planeta Cómic para marzo


Este próximo 20 de marzo saldrán a la venta los lanzamientos de manga de la editorial Planeta Cómic correspondientes a este tercer mes de 2018. 

Comenzando por sus estrenos en el catálogo, la editorial lanzará la novela Fireworks, de Hitoshi One, adaptación del largometraje animado que a su vez adapta el drama live-action con el mismo título del director Shunji Iwai del año 1993. Próximamente la editorial lanzará su adaptación a manga. Mientras, el 20 de abril Selecta Visión estrenará en cines españoles su adaptación a película animada.  La edición de este único ejemplar contendrá 272 páginas en blanco y negro en formato rústica 144 x 255 mm a un precio de 20 euros.

En pleno verano, dos jóvenes enamorados, Norimichi y Nazuna, entran en un bucle temporal para luchar por su amor. Al final de su particular viaje ¿qué formas verán en los fuegos artificiales?
Siguiendo con las novedades, Planeta Cómic lanzará la tercera serie de Gunnm, titulada Mars Chronicle de Yukito Kishiro, última saga de Gunnm compuesta hasta el momento por cinco tomos. La edición de este tomo contendrá 194 páginas en blanco y negro en formato rústica 128 x 180 mm a un precio de 8,95 euros.

¿Cómo conoció el Panzer Kunst y llegó a convertirse en la guerrera más poderosa la huérfana de guerra marciana Yôko, que apenas cuenta con un cuerpo incompleto? ¿Cuál es la verdad que alcanzará la guerrera Gally al término de su largo viaje, llegada a Marte en busca de sus propias raíces? Cuando las historias de la Yôko del pasado y la Gally del futuro converjan, ¡¡todos los misterios se esclarecerán!!
Por otro lado, después de la saga Aincrad y Fairy Dance, llegará el primer tomo del manga Sword Art Online: Phantom Bullet. Este primera de tres entrega tendrá una edición con 162 páginas en blanco y negro en formato rústica 128 x 180 mm a un precio de 8,95 euros.

Ha pasado un año desde que se produjo el incidente de SAO y ya todo ha vuelto a la normalidad. Kirito, “el espadachín negro”, cuyo nombre es Kazuto Kirigaya en la vida real, recibe una llamada de Seijirô Kikuoka, un funcionario del gobierno, que le pide su colaboración para investigar cierto “incidente”. Lo imposible ha ocurrido: ha muerto gente en la vida real tras recibir un disparo dentro de un nuevo VRMMO llamado Gun Gale Online. Por otro lado, dentro del juego se encuentra una chica sedienta de rivales poderosos, siempre lista para apretar el gatillo. Su nombre es Sinon. Pero... ¿cuál es el verdadero objetivo que hay detrás de su lucha?
En cuanto a las obras que continúan, el 20 de marzo llegarán a las tiendas your name. #2, Dragon Ball Color Origen #6 (en castellano y en catalán), One Piece #83, Magi. El laberinto de la magia #24, Chitose, etc. #6, No me lo digas con flores (Kanzenban) #5, Daytime Shooting Star #4, El nuevo lobo solitario y su cachorro #7 y Montage #2.

A continuación, os dejamos la lista de lanzamientos de manga correspondiente a las novedades de marzo de Planeta Cómic, a la venta el 20 de dicho mes:
  • Fireworks (novela)
  • Gunnm Mars Chronicle #1
  • Sword Art Online: Phantom Bullet #1 (manga)
  • your name. #2
  • Dragon Ball Color Origen #6 (en castellano y en catalán)
  • One Piece #83
  • Magi. El laberinto de la magia #24
  • Chitose, etc. #6
  • No me lo digas con flores (Kanzenban) #5
  • Daytime Shooting Star #4
  • El nuevo lobo solitario y su cachorro #7
  • Montage #2

Fuente: Planeta Cómic