viernes, 23 de marzo de 2018

Conoce los lanzamientos manga de Panini Cómics para marzo


A finales de este mes se ponen a la venta los lanzamientos de manga de Panini Cómics de marzo. En esta ocasión llega una nueva novedad, que se lanzará el día 28: el primer tomo de Ana de las tejas verdes, adaptación al manga de la obra de L.M. Montgomery por Yumiko Igarashi. Esta obra tendrá un total de cinco tomos; los tres primeros plasmarán la historia principal y los dos últimos adaptan las continuaciones de Ana, la de Avonlea y Ana, la de la Isla.

La edición de esta primera entrega de la obra de Igarashi tendrá un formato rústica con sobrecubiertas en tamaño 12,5 x 18,9 cm, con 200 páginas en blanco y negro a un precio de 7,95 euros. 


Matthew y Marilla Cuthbert deciden adoptar a una huérfana para que les ayude a llevar su granja en la Isla del Príncipe Eduardo, en Canadá, pero se quedan sorprendidos al recibir a una niña de 11 años de edad, la afable Ana Shirley. Pese a su malestar inicial, los Cuthbert pronto se quedan prendados por el encanto, el espíritu y el ánimo de Ana, mientras la joven se adapta a su nueva familia y encuentra su lugar en la isla, trabando amistad con los vecinos, acudiendo a la escuela, exploraton su adoración por la palabra escrita y utilizando su imaginación sin fin para encantar por igual tanto a sus conciudadanos como a los lectores.

Por otro lado, ya se encuentran en librerías continuaciones de obras ya conocidas en el catálogo como Food Wars #12 y Knights of Sidonia #5, así como el tomo #74 de Bleach, última entrega del manga de Tite Kubo.