miércoles, 28 de marzo de 2018

Conoce las novedades de manga de Milky Way Ediciones de marzo


Desde ayer martes 27 de marzo se encuentran a la venta las novedades manga de marzo de Milky Way Ediciones. Esta vez la editorial estrena con su primer tomo All About J (J No Subete), una nueva serie dentro de la Colección Asumiko Nakamura compuesta en este caso por tres tomos (tomos del 4 al 6 de la colección). 


La edición de este primer volumen estará formada por 180 páginas en blanco y negro, algunas a color, en formato rústica con sobrecubiertas a tamaño 13 x 18 cm a un precio de 8,50 euros.

Tras la trágica pérdida de sus padres, J entra en la prestigiosa Academia Privada de Educación Secundaria Callensburg, donde además de comenzar su transformación, este sagaz joven admirador de Marilyn Monroe, aprenderá que para llegar a alguna parte en la vida, tendrá que valerse por sí mismo.

Junto a esta novedad, la editorial publicará Children of the Whales #4, Golden Kamuy #6, Kasane #10, Kuro #2, Tomodachi Game #10 y Un extraño en primavera #3. Además, lanzará Arago #9, tomo que finaliza la obra de Takahiro Arai.