sábado, 17 de marzo de 2018

'BlazBlue: Cross Tag Battle' llegará a Europa este verano; anunciados nuevos personajes


PQube ha anunciado que serán los encargados de traer a Europa la versión para PlayStation 4 y Nintendo Switch de BlazBlue: Cross Tag Battle cuyo lanzamiento está previsto para el próximo verano, a la espera de una fecha más concreta en el calendario. Además, la propia compañía ha confirmado en Twitter que lo hará con subtítulos en inglés, francés, italiano y español.

Por su parte, la propia desarrolladora, Arc System Works, previamente anunció que ellos se encargarán de publicarlo para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el 31 de mayo en Japón y Asia y el 5 de junio en Norteamérica. Con motivo del anuncio europeo se ha compartido un nuevo tráiler que podéis ver a continuación.


Además el elenco de luchadores se ha visto ampliado con el anuncio de tres nuevas incorporaciones al plantel: Jubei de BlazBlue, Aigis de Persona 4 Arena y Carmine de Under Night In-Birth. Estos llegarán mediante el Cross Tag Character Pack 2 referido al contenido descargable con el que contará el juego a un precio de 4.99€/$. Este pack formará parte del Cross Tag Character Collection que incluye los seis packs de contenido descargable en total con los que contará el juego a un precio de 19.99€/$.


Fuente: Gematsu | 2