martes, 27 de febrero de 2018

Vídeo, título y más detalles de la próxima película de 'Pokémon'


La web oficial de las películas de Pokémon ha revelado un tráiler, un teaser y una imagen promocional de la que será su película número 21, que se titulará Gekijouban Pocket Monster: Minna no Monogatari, o Pokémon the Movie: Everyone's Story. Su estreno está previsto para el 13 de julio en Japón.




En la imagen promocional se puede leer: "Contigo puedo hacer lo que no puedo cuando estoy solo…". La historia tendrá lugar en el Festival del Viento que se celebra cada año en Ciudad Frau, un lugar bendecido con el viento del Pokémon Legendario Lugia, que aparecerá en la película.

En el vídeo se presentan algunos de los nuevos personajes: Risa, una novata de los Pokémon; Kagachi, un hombre con tendencia a bostezar; Torito, un investigador algo tímido; Hisui, una extraña anciana; y Rarugo, una chica misteriosa.


El reparto regresa desde anteriores adaptaciones, siendo Rica Matsumoto como Satoshi , Ikue Otani como el Pikachu de Satoshi, Megumi Hayashibara como Musashi, Shinichiro Miki como Kojiro, Inuko Inuyama como Nyarth y Unsho Ishizuka como Narrador.

Wit Studio (Shingeki no Kyojin) participará en la producción de animación junto al estudio Oriental Light and Magic, encargado desde siempre de la parte animada de la franquicia Pokémon. Tetsuo Yajima (director de Pokémon: ¡Te elijo a ti!) regresará como director de este nuevo filme, los diseños de personajes serán de Shizue Kaneko (Pan de Peace!) y Eiji Umehara (Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho, Beelzebub) y Aya Takaha se encargan del guion. Kunihiko Ikeyama, director de varias películas de Pokémon hasta la fecha, entre ellas la más reciente, será el supervisor de animación.

Fuente: ANN