martes, 20 de febrero de 2018

TOTAKU Collection anuncia la llegada de nuevas figuras de Rare, SEGA y Bandai Namco


GAME ha anunciado la llegada de nuevas figuras a su colección de figuras en exclusiva TOTAKU Collection. Junto a todas las ya previamente anunciadas ha anunciado la adición de los personajes de la compañía Rare. De tal manera que Gold Hoarder de Sea of Thieves tendrá su propia figura dentro de la colección y será la número 12. 

Junto a ella, cuya descripción podéis leer a continuación, se ha anunciado la llegada de la compañía SEGA y Bandai Namco con las siguientes figuras:

#9 Ni No Kuni II: El Renacer de un ReinoEvan (2018): La historia sigue a Evan Pettiwhisker Tildrum, el jovencísimo rey de la tribu de los gatos, en su aventura por recuperar el trono que le ha sido usurpado. Contará con la ayuda de Roland, un visitante de otro mundo, y Tani, la hija del jefe de los piratas del aire.

#10 Sonic the Hedgehog – Sonic (1991): Sonic the Hedgehog es el héroe más rápido del mundo, famoso por su velocidad supersónica, su emblemático pelo azul y su actitud molona. Sonic no dudará en meterse en líos para acabar con los malvados planes del Doctor Eggman. Para el erizo, salvar el mundo es lo más importante...

#12 Sea of Thieves – Gold Hoarder (2018): Consumido por la codicia, el Gold Hoarder deambula por el mundo buscando oro y joyas en una expedición interminable en la que va remplazando partes de su putrefacto cuerpo por los tesoros que recoge. ¡Aquellos piratas que se atrevan a navegar por el mar de los ladrones deberán cuidarse de este aterrador Skeleton Lord!

#15 Tekken 7 – Jin Kazama (1998): Jin Kazama es el hijo de Kazuya Mishima y Jun Kazama. Después de ser traicionado por su abuelo y mentor Heihachi Mishima, Jin Kazama desarrolló una gran repulsión hacia el linaje de los Mishima y el Gen diabólico, por lo que elaboró un plan para destrozarlos a ambos. No obstante, el Gen diabólico acabó por devorar su alma y controlarlo. Tras esto, se puso al mando de la Mishima Zaibatsu, se declaró independiente del control del gobierno e hizo la guerra por todo el mundo. A medida que la guerra fue intensicándose, Jin desapareció después de enfrentarse a Azazel en unas antiguas ruinas de Oriente Medio y la Mishima Zaibatsu se quedó sin su líder.

El salto intencionado en la numeración deja ver que pronto se anunciarán nuevas figuras que llegarán a la colección que, poco a poco, va engrosando sus filas.
View post on imgur.com
Las figuras de TOTAKU Collection están numeradas, tienen 10cms de altura cada una y reposan sobre una peana en forma de cruz muy estable, y solo la primera tirada viene con el extra que aporta más valor al coleccionista del sello de First Edition impreso en cada caja.
Fuente: GAME