viernes, 16 de febrero de 2018

Título, vídeo, fecha de estreno y más detalles de la película animada de 'The Seven Deadly Sins'


La web oficial del anime The Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai) ha anunciado el título, un nuevo vídeo y una primera imagen promocional de la próxima película de la franquicia. Esta se titulará The Seven Deadly Sins: Prisoners of the Sky (Gekijouban Nanatsu no Taizai: Tenku no Torawarebito) y contará con una historia original de Nakaba Suzuki, autor del manga original.

Las entradas anticipadas comenzarán a venderse el próximo 3 de marzo, y junto a ellas se regalarán un total de 50.000 carpetas con la imagen principal del filme dibujada por Suzuki. El filme se estrenará en Japón el 18 de agosto de este año.


La historia de la película tendrá lugar poco después de lo acontecido en la primera temporada del anime para televisión. Para conmemorar el cumpleaños del rey, los protagonistas viajan a un lugar remoto para buscar un ingrediente muy especial. Allí acabarán en el "Palacio del Cielo", donde todos sus residentes tienen alas y Meliodas es confundido con un criminal para posteriormente ser encarcelado. Mientras, los residentes de la ciudad se preparan para enfrentarse a una feroz bestia que despierta una vez cada 3.000 años, pero en ese momento aparecen los Seis Caballeros de lo Negro, del Clan de los Demonios, que rompen el sello antes de tiempo para poder chantajear a la población... aunque no contaban con que los protagonistas les plantarían cara.


En el reparto estarán de nuevo Yuuki Kaji como Meliodas, Sora Amamiya como Elizabeth, Misaki Kuno como Hawk, Aoi Yuki como Diane, Tatsuhisa Suzuki como Ban, Jun Fukuyama como King, Yuuhei Takagi como Gowther, Maaya Sakamoto como Merlin y Tomokazu Sugita como Escanor. 

Noriyuki Abe será el director jefe, siendo Yasuto Nishikata el director bajo el estudio A-1 Pictures. Makoto Uezu escribirá el guion y Keigo Sasaki regresará del anime para televisión como director de animación y diseñador de personajes. La música la compondrá de nuevo Hiroyuki Sawano.


Nakaba Suzuki lanzó el manga en la revista Shonen Magazine de Kodansha en octubre de 2012, siguiendo aún en publicación con 30 tomos puestos a la venta. En España, el manga está siendo editado y publicado por Norma Editorial bajo el nombre The Seven Deadly Sins, contando hasta la fecha con 17 tomos recopilatorios a la venta. La primera temporada del anime se emitió en Japón en otoño de 2014 y contó con un total de 24 episodios y una OVA, seguida de cuatro episodios especiales estrenados en verano de 2016, y su segunda temporada se encuentra actualmente en emisión. Además, la franquicia cuenta con varios mangas spin-off, novelas y videojuegos, como The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia para consolas PlayStation 4.

Fuente: ANN