martes, 27 de febrero de 2018

Ratalaika Games anuncia la llegada de 'Midnight Deluxe' a PS4, PS Vita y Switch


Ratalaika Games ha anunciado la llegada de Midnight Deluxe a PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch. Al juego original lanzado en enero de 2016 se le ha añadido más contenido e incluye desafiantes niveles nuevos donde los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades.

En este juego estilo golf con un ambiente de noche perpetua, tu objetivo es guiar al pequeño hada cuadrada llamado Midnight. Usa tu mando o los controles táctiles, para lanzar a Midnight por el cielo de la noche, pero ¡cuidado! El mundo de Midnight es peligroso gracias a elementos como los pinchos, las sierras y otros. Incluso si consigues llevar a Midnight a zona segura, y pasar al siguiente nivel, está el reto añadido de conseguirlo en el menor número posible de lanzamientos y conseguir así las tres estrellas.

Midnight Deluxe estará disponible el 6 de marzo en Norteamérica para PlayStation 4 y PlayStation Vita, el 7 de marzo en Europa para sendas consolas de Sony y el 8 de marzo tanto en Europa como en Norteamérica para Nintendo Switch a un precio de 4.99€/$. Cabe decir que las versiones de PlayStation 4 y PlayStation Vita contarán con cross-buy.


Fuente: Ratalaika Games