miércoles, 21 de febrero de 2018

Primeras imágenes del anime '3D Kanojo', en antena en abril


La web oficial del anime para televisión 3D Kanojo, adaptación animada del manga de Mao Nanami, ha publicado un anuncio para televisión donde se puede escuchar el que será el opening de la serie, titulado "Daiji na Koto", de la banda Quruli. La serie se estrenará el próximo mes de abril en el bloque de programación AnichU de la cadena nipona y estará compuesta por 12 episodios.




Takashi Naoya (Touken Ranbu: Hanamaru) dirigirá el anime bajo Hoods EntertainmentDeko Akao (Flying Witch, Noragami) se encarga de la composición de la serie y Satomi Kurita (Hina Logic: From Luck & Logic) de diseñar los personajes.

Nanami comenzó a publicar esta comedia romántica en la revista Dessert de Kodansha entre julio de 2011 y mayo de 2016, recopilándose en un total de 12 tomos. El manga tendrá también este año una adaptación a película de imagen real por Warner Bros.
La historia sigue a Hikari Tsutsui, un estudiante de instituto que no tiene muchos amigos, pero a él le da igual, porque se conforma con las chicas virtuales con las que interactúa y tiene romances en los juegos. Un día, cuando le toca turno de limpieza de la piscina, se acerca a él Iroha, una “chica 3D” que es muy popular entre los chicos.
Fuente: ANN