miércoles, 21 de febrero de 2018

Planeta Cómic lanzará el tomo 10 de 'My Hero Academia' con pegatinas de regalo


Planeta Cómic ha anunciado a través de sus redes sociales que el tomo 10 de la edición española de My Hero Academia, manga de Kohei Horikoshi, llegará consigo pegatinas a todo color de regalo. Este décimo número estará a la venta junto a las novedades de mayo de la editorial. Desconocemos si las pegatinas solo estarán con la primera edición de este tomo; aun así, recomendamos comprarlo cuanto antes para tener este especial obsequio.


Clic para ampliar

Horikoshi publica el manga en la Weekly Shonen Jump desde julio de 2014 y hasta el momento Shueisha ha publicado 17 tomos recopilatorios. 
La historia del manga se desarrolla en la era actual, siendo la única diferencia que las personas con poderes especiales denominados quirk se han convertido en algo común. Este poder normalmente se usa para la vida diaria pero, como todo, siempre hay quienes lo usan para hacer el mal. Por este motivo, es necesario formar héroes para remediar este problema, creando así una asociación de héroes y un instituto propio para ello. Su protagonista, Izuku Midoriya, sueña con ser un héroe y estudiar allí, pero el problema es que no tiene ningún poder.