martes, 27 de febrero de 2018

Nuevo vídeo, imagen y fecha de estreno del anime 'Souten no Ken: Regenesis'


El sitio web oficial de Souten no Ken: Regenesis, adaptación animada del manga Souten no Ken de Buronson, Nobuhiko Horie Tetsuo Hara, ha compartido un nuevo vídeo e imagen promocional y desvelado su fecha de estreno, que será el 10 de abril en Tokyo MX y otros canales, y el 3 de abril a través de Amazon Prime Vídeo. En el vídeo podemos escuchar el que será su opening, "Souten no Hate ni", de AK-69.


El reparto está formado por Kouichi Yamadera como Kenshiro Kasumi, Takehito Koyasu como Liú Fēi-Yàn, Sumire Uesaka como Erika Arendt, Setsuji Satoh como Yasaka, Yumi Touma como Pān Yù-Líng, Nobuyuki Hiyama como Ye, Akeno Watanabe como Yè Zi-Yīng, Ryotaro Okiayu como Charles de Guise y Atsuki Tani como Pān Guāng-Lín.

Kouichi Yamadera prestará su voz a Kenshiro Kasumi, tras haberlo realizado previamente en el anime para la televisión en el año 2006. Yoshio Kazumi (director de episodios de Ajin) dirige el anime bajo el estudio Polygon Pictures y Satoshi Ozaki supervisa y escribe los guiones de la serie. Kazuma Teshigahara (Street Fighter IV: The Ties That Bind) y Hiromi Satō están al cargo del diseño de personajes. 

Souten no Ken es la precuela de Hokuton no Ken (The Fist of the North Star), escrito por Buronson y Nobuhiko Horie junto con el arte de Tetsuo Hara. Debutó en la revista Weekly Comic Bunch de Shinchosha en mayo de 2001 y continuó hasta el cese de la revista en agosto de 2010. La editorial en total recopiló 22 tomos. El manga inspiró un anime de 26 episodios en el año 2006.
Justo antes de la Segunda Guerra Mundial, Kasumi Kenshiro se oculta como profesor ejerciendo la enseñanza de literatura en un pequeño colegio para mujeres en Tokio. Una vez, participó en el 62º Gran Premio de Hokuto Shinken, "Dios Puño de la Estrella del Norte", conocido como Yan Wang, o "el Rey de la Muerte", quien conservó la paz en la "Ciudad de los Demonios". Luchador y traficante de drogas, Kasumi busca el anonimato y una vida tranquila hasta que la muerte de su amante, y sus hermanos, lo obliguen a regresar a Shangai para cumplir su destinio y vengarles.
Fuente: ANN