lunes, 26 de febrero de 2018

Nuevo vídeo, imagen y fecha de estreno del anime 'Amanchu! Advance'


La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Amanchu! de Kozue Amano ha desvelado una nueva imagen y un nuevo vídeo promocional de Amanchu! Advance, segunda temporada del anime. Asimismo, en el vídeo se revela que la serie se estrenará el 7 de abril, así como escucharse en el mismo su opening, "Crosswalk", de Minori Suzuki. Esta segunda temporada tendrá 12 episodios.


El reparto será el mismo que el de la temporada anterior, aunque se sumarán nuevas voces: Ai Yamamoto como Kokoro Misaki, Ai Kakuma como Kotori Misaki y Aya Suzaki como Kodama Kohinata.

Junichi Sato (Sailor Moon, Aria the Animation) y Kenichi Kasai (Honey and Clover, Nodame Cantabile) se encargarán de nuevo de la dirección de esta nueva temporada bajo la animación del estudio J.C. Staff, encargándose una vez más del guion Deko Akao (Arakawa Under the Bridge) y Hiroko Fukuda, y Yoko Ito (Love Stage!!) diseñará de nuevo los personajes. Mina Kubota feat. Mistera Feo volverán para interpretar el ending, titulado esta vez "Tieleusha.".

La primera adaptación animada del manga de Amano se estrenó el 8 de julio de 2016 en varias cadenas de televisión japonesa, y cuenta con un episodio inédito lanzado con el séptimo y último volumen de la serie en Blu-ray. La autora comenzaba a publicar su manga en la revista Comic Blade de Mag Garden en 2009, siendo su undécimo tomo recopilatorio el último publicado hasta la fecha.
La historia de Amanchu! está protagonizada por los miembros de un club de buceo de la ciudad japonesa de Ito, en la prefectura de Shizuoka. Hikari Kohinata, una animada chica de 15 años que vive cerca del océano y que pasa mucho tiempo buceando, en su primer día de instituto conoce a un profesor al que también le gusta el buceo, y en su clase conoce a Futaba Ooki, de 16 años, que se deja llevar por la pasión de Hikari tan pronto se conocen.
Fuente: ANN