martes, 20 de febrero de 2018

'My Hero Game Project' anuncia la llegada de tres personajes y comparte nuevas imágenes


Tras la incorporación de All Might a My Hero Game Project, Bandai Namco ha anunciado la llegada de tres nuevos personajes: Shoto Todoroki, Ochaco Uraraka y Tenya Iida.

View post on imgur.com
Shoto Todoroki es el hijo de Endeavor, el segundo héroe más fuerte de la Tierra. Es un genio con dos dones, el hielo de su madre y el fuego de su padre. Siempre ha sufrido la presión de ser hijo de quien es, pero ahora está determinado a recorrer su propio camino para llegar a ser un héroe. 

Ochaco Uraraka es una de las mejores amigas de Deku. Es una chica vivaz y positiva, que siempre encuentra el modo de inspirar a los demás. Su don le otorga el poder de manipular la gravedad. Quiere convertirse en heroína para ofrecerles una vida cómoda a sus padres. 

Tenya Iida usa su supervelocidad para ser el primero en acudir en ayuda de los demás. Como delegado de la clase 1-A, Tenya se toma muy en serio su responsabilidad sobre la seguridad de sus compañeros de clase. Su gran fuente de inspiración es su hermano mayor y quiere llegar a ser un héroe igual que él.
View post on imgur.com

My Hero Game Project llegará en 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam.
Fuente: Bandai Namco