lunes, 26 de febrero de 2018

Los Niños Elegidos y otros artistas interpretarán el ending de 'Digimon Adventure tri. 6: Bokura no Mirai'


La web oficial de Digimon Adventure tri. ha revelado quién interpretará el ending de Digimon Adventure tri. 6: Bokura no Mirai (Nuestro Futuro), sexta entrega y final de este proyecto animado de la conocida franquicia Digimon. Esta OVA se estrenará el 5 de mayo y se mantendrá en la cartelera japonesa durante 3 semanas.

Para el tema de cierre de esta última entrega de OVAs se realizará una nueva versión del representativo tema "Butter-Fly", llamada "Butter-Fly ~tri. Version~". El tema será interpretado por los Niños Elegidos (Natsuki Hanae, Suzuko Mimori, Yoshimasa Hosoya, Mutsumi Tamura, Hitomi Yoshida, Junya Enoki, Junya Ikeda, M.A.O, Miho Arakawa), los Cantantes Digimon (Chika Sakamoto, Katori Shigematsu, Mayumi Yamaguchi, Takahiro Sakurai, Kinoko Yamada, Miwa Matsumoto, Junko Takeuchi, Yuka Tokumitsu, Yukiko Morishita), Ayumi Miyazaki y AiM. También estará presente en el tema la voz del fallecido Kouji Wada.

Las anteriores OVAs han sido las siguientes:
  • Digimon Adventure tri. 1: Reunion se estrenó en noviembre de 2015.
  • Digimon Adventure tri. 2: Determinación se estrenó en marzo de 2016.
  • Digimon Adventure tri. 3: Confesión se estrenó en septiembre de 2016.
  • Digimon Adventure tri. 4: Pérdida se estrenó en febrero de 2017.
  • Digimon Adventure tri. 5: Simbiosis se estrenó en septiembre de 2017.
Digimon Adventure tri. es el proyecto animado secuela de la serie original, que celebra el 15.º aniversario de Digimon Adventure desde que se estrenó en televisión. Dicho anime lo compondrán seis OVAs en total y las ya estrenadas se pueden visualizar a través de la plataforma Crunchyroll.
Han pasado seis años desde aquella aventura de verano en la que Taichi y el resto de Niños Elegidos visitaron el Mundo Digital. Y han pasado casi tres años desde la batalla entre el grupo de Hikari Yagami y BelialVamdemon. La vida discurría pacíficamente, y en algún punto, las puertas al Mundo Digital se cerraron. Ni tan siquiera los Niños Elegidos sabían la causa de ello, y el tiempo fue pasando.
Fuente: ANN