jueves, 22 de febrero de 2018

Las novelas 'Goblin Slayer' serán adaptadas a un anime para televisión


En la presentación de GA Bunko celebrada durante la jornada del domingo del reciente Wonder Festival, la compañía ha anunciado que las novelas Goblin Slayer de Kumo Kagyu y Noboru Kannatsuki (ilustraciones) tendrán una adaptación televisiva animada. La cuenta de Twitter oficial de la serie, abierta junto a su web oficial tras este anuncio, ha compartido una primera imagen promocional.


El estudio WHITE FOX se encargará de animar la serie, y el reparto será el mismo que el que tiene el drama CD anterior, formado por Yuichiro Umehara como Goblin Slayer, Yui Ogura como Onna Shinkan, Nao Toyama como Yousei Yunde, Yuka Iguchi como Ushikai Musume, Maaya Uchida como Uketsuke-jou, Yuichi Nakamura como Kouhito Doushi, Tomokazu Sugita como Tokage Souryo, Yoko Hikasa como Majo y Yoshitsugu Matsuoka como Yaritsukai.



Portada tomo #1 (manga)
SB Creative publicó el primer volumen de estas novelas de fantasía en febrero de 2016 y el próximo 14 de marzo se lanzará el séptimo. Kosuke Kurose comenzó la adaptación de la novela original en  manga en mayo de 2016 en la Big Gangan, contando hasta la fecha con tres volúmenes. La obra también cuenta con un spin-off lanzado el pasado mes de septiembre y dibujado por Kento Eida, titulado Goblin Slayer! Side Story: Year One.
La serie se centra en un hombre que desea convertirse en un "aventurero", pero insiste en su intención de sólo matar duendes malignos. La historia comienza con una sacerdotisa que se acaba de unir a una fiesta. Tras meterse en problemas, es salvada por un hombre conocido como "Goblin Slayer", clasificado como Oro (el tercero más alto) dentro de su gremio en dominar duendes. En la historia, él dice: "No voy a salvar el mundo, solo matar duendes". Después de escuchar rumores sobre él, una elfa se acerca con una petición.
Fuente: MAL