miércoles, 21 de febrero de 2018

Las novelas 'Danmachi' tendrán una segunda temporada y una película animada


En la presentación de GA Bunko celebrada durante la jornada del domingo del reciente Wonder Festival, la compañía ha anunciado que la serie de novelas Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (conocidas como Danmachi) de Fujino Omori (escritor) y Suzuhito Yasuda (ilustraciones) tendrán segunda temporada y una película animada.

Bajo estas líneas podéis ver una imagen promocional y un vídeo que anuncia esta próxima película, que llevará por nombre Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka: Orion no Ya. Su historia será original y la escribirá el propio Omori.



En cuanto a la segunda temporada televisiva animada, no se han dado más detalles. La primera temporada se estrenaba en 2015 bajo la animación del estudio J.C. Staff y en abril de 2017 se estrenaba Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka: Sword Oratoria, adaptación animada de las novelas spin-off homónimas de Omori y el ilustrador Kiyotaka Haimura.

Omori lanzaba la serie de novelas en enero de 2013, contando hasta el momento con 13 volúmenes publicados por GA Bunko. Las novelas también cuentan con una adaptación a manga de diez tomos hasta la fecha dibujado por Kunieda y publicado desde agosto de 2014 en la revista Young Gangan de Square Enix. En España, el manga comenzará a publicarse durante este año por Norma Editorial, y el anime para televisión ya se encuentra a la venta por Selecta Visión
La vida en la bulliciosa ciudad de Orario nunca es aburrida, especialmente para Bell Cranel, un joven ingenuo que espera convertirse en el mayor aventurero de la tierra. Después de un encuentro casual con la diosa Hestia, sus sueños se acercan un poco más a la realidad. Con su apoyo, Bell se embarca en una fantástica búsqueda mientras se aventura profundamente dentro de las catacumbas llenas de monstruos de la ciudad, conocidas como "Dungeon". La muerte acecha a cada esquina en las cavernosas profundidades de este laberinto aterrador, y un misterioso poder se mueve en medio de las sombras. 
Incluso en la superficie, la supervivencia es un privilegio arduamente ganado. De hecho, nada es seguro en un mundo donde los dioses y los seres humanos viven y trabajan juntos, especialmente cuando a menudo luchan para llevarse bien. Sin embargo, una cosa es segura: errores, triunfos y amistades aguarda al protagonista de esta historia hercúlea.
Fuente: MAL