martes, 27 de febrero de 2018

La demo oficial gratuita de 'Yakuza 6: The Song of Life' ya está disponible para PS4


Koch Media ha anunciado que ya se encuentra disponible la demo oficial gratuita de Yakuza 6: The Song of Life para PlayStation 4 desde la PlayStation Store. Todos los procesos realizados en la demo podrán traspasarse al juego completo una vez esté disponible el próximo 17 de abril.

Entre los datos que se pueden exportar desde la demo al juego se incluye el progreso de la historia y las subhistoria del juego, todos las ganancias de nivel de experiencia y estadísticas, así como el inventario. Si bien, no se podrán conseguir trofeos en la demo.

Además, como curiosidad, podremos realizarnos selfies dentro del título y compartirlas en redes sociales con la etiqueta #KiryuSelfie. Una vez que empezamos con el prólogo en la demo, tan solo hay que pulsar Arriba en la cruceta seguido por Triángulo para entrar en el modo selfie.

Yakuza 6: The Song of Life es una aventura épica de unas 50 horas de duración, en cuyo proceso de traducción al inglés se han tenido en cuenta los elementos visuales, la interfaz de usuario y una historia gigante. Además, se han adaptado las referencias culturales, los chistes y las expresiones manteniendo la intención, el mensaje y el dramatismo de cada escena de la obra.
Fuente: Koch Media