miércoles, 21 de febrero de 2018

'God Wars: The Complete Legend' llegará a Switch este próximo otoño


NIS América ha anunciado la llegada de God Wars: The Complete Legend para Nintendo Switch, la edición más completa del título lanzado el pasado año 2017 para PlayStation 4 y PlayStation Vita, God Wars: Future Past. El título llegará a Occidente este próximo otoño tanto en formato físico como digital. 

La expansión que incluirá, llamada La leyenda de Yomi, también estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita mediante una actualización de God Wars: Future Past.

Por su parte, en Japón God Wars: The Complete Legend llegará, además de para Nintendo Switch como en Occidente, para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

God Wars: The Complete Legend es un RPG táctico que explora la historia no contada de Japón a través del folklore y combates tácticos. Los jugadores experimentarán los orígenes de los cuentos tradicionales de Japón a trávés de la perspectiva de tres naciones en guerra, con una enorme amplitud de opciones tácticas para desarrollar sus estrategias, desde una gran cantidad de clases para los personajes y equipamiento hasta etapas innovadoras y desafiantes.

Hace mucho tiempo, existía una bella tierra llamada Mizuho que estaba formada por tres naciones: Fuji, Izumo y Hyuga. A la gente de Mizuho no le gustaba el conflicto, honraban a sus espíritus ancestrales y vivían en armonía con la naturaleza. Sin embargo, después de un tiempo, comenzaron a cultivar la tierra, forjar y usar metal, luchar en guerras, destruir la naturaleza y abandonaron a sus espíritus. 
Mientras tanto, varios lugares de Mizuho sufrieron desastres naturales como inundaciones, terremotos y erupciones volcánicas. Para detener una destructive erupción, la Reina de Mizuho, Tsukuyomi, sacrificó a su querida hija Sakuya a la montaña, encerró a su otra hija Kaguya en una prisión de bambú por si hubiera nuevos desastres y desapareció. 13 años después, la Princesa Kaguya ha crecido hasta convertirse en una hermosa mujer y su amigo de la infancia, Kintaro, la rescata durante una revuelta. Ella se revela contra su “destino de ser sacrificada” y, para seguir su propio camino, ambos escapan de Fuji y viajan a través de Mizuho para descubrir la verdad que esconde la decisión de Tsukuyomi.
Fuente: Gematsu