jueves, 15 de febrero de 2018

Finaliza el manga 'Watashi ga Motete Dousunda' de Junko


El número de marzo de la revista Bessatsu Friend de Kodansha comprende entre sus páginas el último capítulo del manga Watashi ga Motete Dousunda (Kiss Him, Not Me) de Junko. 

Junko comenzó a publicar este manga en la Bessatsu Friend en 2013, estando previsto el lanzamiento de su decimocuarto y final tomo para el 13 de marzo. Este manga es el primer shôjo de esta autora, conocida por sus obras de demografía BL.

La obra cuenta con una adaptación televisiva animada compuesta por 12 episodios estrenada en otoño de 2016 bajo la animación del estudio Brain's Base.
La historia gira en torno a Kae Serinuma, una chica con una personalidad fujoshi. Esta, cuando ve a dos chicos que se llevan bien, no tarda en fantasear con relaciones entre ellos. Un día, su personaje favorito de un anime muere, deprimiéndola tanto hasta el punto de perder bastante peso. Este cambio físico hace que los cuatro chicos más guapos de la escuela le pidan salir, pero eso a ella no le interesa. ¡Prefiere verlos saliendo entre ellos!

Fuente: MAL