miércoles, 21 de febrero de 2018

El manga 'Koi wa Ameagari no You ni' finalizará el 12 de marzo


El número 12 del año de la revista Big Comic Spirits de Shogakukan ha revelado que el manga Koi wa Ameagari no You ni de Jun Mayuzaki finalizará en dos capítulos más. Así, el capítulo final de la obra se publicará en el número 15 de la revista, a la venta el 12 de marzo

Mayuzuki lanzaba el manga en las páginas de la Monthly Big Comic Spirits en 2014, pasando a la Weekly Big Comic Spirits en 2016. El noveno tomo recopilatorio de la obra se puso a la venta el 10 de noviembre y hasta la fecha el título cuenta con más de 1,75 millones de copias en circulación. El manga cuenta con una adaptación televisiva animada actualmente en emisión (disponible en el servicio Amazon Prime Vídeo), y el 25 de mayo se estrenará en los cines nipones una película en imagen real que adaptará su historia.

La obra ha sido multipremiada en Japón y alabada por críticos y autores, como el Premio a Mejor Manga en los 63.º Premios Shogakukan; una obra en donde se recupera la magia del manga costumbrista de los años ochenta y noventa. Jun Mayuzuki alterna humor, emoción y drama en este cómic para crear una galería de personajes únicos alrededor del particular dúo protagonista que saben ganarse el corazón del lector. 

En España, la editorial Ediciones Tomodomo ha comenzado a publicado el manga bajo el título Amor es cuando cesa la lluvia, lanzando sus dos primeros tomos en un pack especial disponible desde el pasado 5 de febrero.
Akira Tachibana, estrella del equipo de atletismo de su instituto, sufre una lesión en el talón de Aquiles que la aleja de la competición. Para llenar las horas vacías después de dejar el entrenamiento, comienza a trabajar en un restaurante junto a una serie de particulares compañeros, entre los que se encuentra el encargado del local, un atolondrado aunque atento señor de mediana edad de quien la taciturna Akira se enamora por completo.
Fuente: MAL