martes, 13 de febrero de 2018

El manga 'Amai Chobatsu: Watashi wa Kanshu Senyou Pet' tendrá anime para televisión


Recientemente se ha abierto una web para anunciar la adaptación televisiva animada del manga Amai Chobatsu: Watashi wa Kanshu Senyou Pet de Sho Izumi, también conocido como Sweet Punishment. El anime tendrá el formato de cortos que se estrenarán el próximo 2 de abril. La serie tendrá una "versión completa" que incluirá escenas explícitas que solo se podrá ver a través del servicio Anime Zone de la web ComicFesta a partir del mismo día del estreno en televisión.

En el reparto estarán (siendo el primer actor de voz el correspondiente para la versión de televisión y el segundo para la completa) Yoshitaka Yamaya / Kazuma Hoshino como Aki Myojin, Marie Miyake / Yun Sachi como Hina Saotome, Yoshiki Nakajiyma / Undokai como Yamato Higa, Kodai Sakai / Taichi Shimone como Kiyonori Yakumo, Haruki Ishiya / Voz no anunciada como Tsuyoshi Samejima y Takafumi Maeuchi / Kokushikkoku como Takeru Igarashi.

Mitsutaka Noshitani (Naruto, Samurai Champloo) será quien dirija y se encargue del guion del anime bajo el estudio Magic Bus. Kazuhiro Toda supervisará y escribirá los guiones y Nanashi diseña los personajes. Hisayoshi Hirasawa dirigirá el sonido bajo Cloud22 y Picante Circus producirá el proyecto.

El sello Clair TL Comics de Suiseisha publicará tercer tomo del manga el próximo 18 de febrero.
La historia tiene lugar en una prisión de un futuro cercano, donde está encarcelada Hina Saotome, una chica que en realidad es inocente. Esto no será lo único que tendrá que lidiar Hina, pues allí se encuentra Aki Myojin, un elegante guarda carcelario que a su vez es un sádico, y que intentará dominarla con sus encantos para que esté completamente a su merced. 
Fuente: Animeland | ANN