miércoles, 21 de febrero de 2018

El anime 'Tokyo Ghoul:re' se estrenará el 3 de abril


El número 12 de la revista Weekly Young Jump de Shueisha revela que el anime Tokyo Ghoul:re, adaptación animada del manga homónimo de Sui Ishida, se estrenará el 3 de abril a las 11:00 p.m. en Tokyo MX y otros canales japoneses.

Odahiro Watanabe (Soul Buster) sustituirá a Shuhei Morita en la dirección del anime bajo la producción del estudio Pierrot, siendo Pierrot+ quien se encargue de la asistencia en la animación. Chuji Mikasano regresará de las dos adaptaciones animadas del manga principal para encargarse de la composición de la serie y de los guiones, mientras que Atsuko Nakajima (Ranma ½, Sakamoto desu ga?) reemplazará a Kazuhiro Miwa como diseñador de personajes.

 
El reparto estarán Kaito Ishikawa como Kuki Urie, Yūma Uchida como Ginshi Shirazu, Natsumi Fujiwara como Tōru Mutsuki, Ayane Sakura como Saiko Yonebayashi y Natsuki Hanae regresa como Ken Kaneki/Haise Sasaki.

Tras finalizar el manga Tokyo Ghoul con 14 tomos en la Weekly Young Jump de Shueisha entre los años 2011 y 2014, Ishida comenzó Tokyo Ghoul:re en octubre de 2014 en la misma revista, contando hasta el momento con 14 tomos recopilatorios; previsto el lanzamiento de su decimoquinto, el cual ya ha entrado en su arco final, el 19 de marzo. Ambas obras cuentan hasta el momento con más de 34 millones de copias en circulación.

En España, las dos obras están licenciadas por Norma Editorial, estando la principal editada al completo mientras que su secuela va por el décimo tomo en nuestro mercado. Por otro lado, la historia de Ishida ha dado lugar a dos temporadas de anime, seguido del estreno del anime para televisión de Tokyo Ghoul:re para abril, así como una película de imagen real. Todas estas adaptaciones, excepto la última adaptación animada de momento, están licenciadas por Selecta Visión en España. 
Tras el ataque al Anteiku, lugar de encuentro de ghouls y guarida del Búho, la CCG sigue trabajando para destruir a los ghouls que devoran a los humanos. Y para ello ha creado una nueva división, el escuadrón Quinx, liderado por el misterioso inspector Haise Sasaki...
Fuente: ANN