jueves, 22 de febrero de 2018

El anime 'Piano no Mori' ya tiene fecha de estreno


La web oficial de la adaptación televisiva animada del Piano no Mori de Makoto Isshiki ha revelado que la serie se estrenará el próximo 8 de abril en la cadena NHK. 

El reparto estará formado por Soma Saito como Kai Ichinose, Ryoko Shiraishi como Kai Ichinose (niño), Natsuki Hanae como Shuhei Amamiya, Yo Taichi como Shuhei Amamiya (niño) y Junichi Suwabe como Sousuke Ajino. 



Gaku Nakatani (supervisor de 3D en Madagascar 3) dirigirá el anime bajo el estudio Fukushima Gainax. Aki Itami (Aku no Hana, Rainbow Days) y Mika Abe (Danchi Tomoo) se encargarán de los guiones. Sumie Kinoshita (Girlish Number, Imouto Sae Ireba Ii.) diseñará los personajes y será el director jefe de animación. Aoi Yuki será quien ponga el ending a la serie, titulado "Kaeru Basho ga Aru to Iu Koto". 


Isshiki lanzaba la serie en  1998 en las páginas de la Young Magazine Uppers de Kodansha, donde se publicó hasta el cierre de la revista en 2004. La serie se retomaba en las páginas de la revista Morning en el año 2006, finalizando en noviembre de 2015 recopilándose en un total de 26 tomos. Hasta la fecha cuenta con más de 6 millones de copias en circulación. 

En 2007, el manga contó con una adaptación animada en forma de película de manos del estudio Madhouse. El manga ganó el Japan Media Arts Festival en la categoría de manga en 2008.
El manga sigue a dos chicos con diferentes estilos de vida. Kai nació siendo hijo de una prostituta y aprendió a tocar el piano con un piano abandonado en un bosque cercano a su casa. Shuhei es hijo de dos pianistas de prestigio. Ambos muchachos se encontrarán gracias a su interés común: la música.
Fuente: ANN