lunes, 26 de febrero de 2018

El anime 'Chihayafuru' tendrá tercera temporada en 2019


Durante el evento "Chihayafuru in Awara Week", celebrado este pasado fin de semana, se ha anunciado que la adaptación televisiva animada del manga Chihayafuru de Yuki Suetsugu tendrá una tercera temporada. La serie se estrenará en el bloque nocturno AnichU de NTV en 2019.

El reparto protagonista volverá una vez más para esta tercera entrega animada, siendo este formado por Asami Seto como Chihaya Ayase, Mamoru Miyano como Taichi Mashima y Yoshimasa Hosoya como Arata Wataya.

La primera temporada del anime, compuesta por 25 capítulos, se emitió entre octubre de 2011 y marzo de 2012, siguiéndole su segunda temporada enero de 2013 con otros 25 capítulos. También existe una OVA lanzada con su vigésimo segundo tomo del manga, lanzado en septiembre de 2013, dos películas a imagen real y una tercera que se estrenará el próximo 17 de marzo.  

Suetsugu comenzó Chihayafuru en la revista Be-Love en diciembre de 2007, estando aún en publicación y habiendo recopilados hasta el momento 37 tomos. Hasta el momento cuenta con más de 21 millones de copias impresas en Japón. Asimismo, cuenta con un manga spin-off dibujado por Oto Touda basado en las novelas de Yui Tokiumi.
La historia se centra en Chihaya Ayase, una jovencita que de pequeña no tenía ningún sueño, hasta que gracias a un compañero de clase, Arata, descubre el karuta, un juego de cartas de los Cien Poetas, y se convierte en su pasión, arrastrando así también a su amigo Taichi. Sin embargo, el tiempo pasa y, con él, la vida puede llegar a cambiar, pero Chihaya mantiene su sueño: convertirse en la mejor jugadora de karuta.
Fuente: ANN