martes, 27 de febrero de 2018

El anime 'The Caligula Effect' presenta un vídeo promocional, imágenes y su equipo principal


La web oficial de The Caligula Effect, adaptación animada del videojuego homónimo de FuRyu, ha publicado un vídeo, dos imágenes promocionales y revelado el equipo principal del anime, que se estrenará en abril de este año. La serie contará la misma historia que el videojuego y estará en emisión durante tres meses. Este último vídeo promocional presenta el tema "Distorted † Happiness (Anime Re:Arrange Ver.)", de Reina Ueda.

Takuya Yamanaka de FuRyu aparece como responsable del concepto original, siendo Jun’ichi Wada (SukaSuka, Ragnastrike Angels) el director de la serie bajo el estudio SatelightTouko Machida (Centaur no Nayami) se encarga de los guiones y Kenji Tanabe (Binbogami ga!) adaptará al anime los diseños de personajes originales de OguchiSatoshi Motoyama (Dagashi Kashi, Ramen Daisuki Koizumi-san) será el director de sonido, y las composiciones musicales serán de Tsukasa Masuko, Yasuharu Takanashi, Funta7, RegaSound Kenji Iwata.


Chiharu Sawashiro y Shunsuke Takeuchi pondrán el opening, titulado "Paradigm Box", mientras que Rie Murakawa, Ari Ozawa, Rie Takahashi y Minami Tanaka interpretarán el ending, titulado "Hypno". 

El anime contará con el mismo elenco de voces del videjuego original, aunque algunos roles cambiarán. Así, estarán Chiharu Sawashiro como Ritsu Shimazu, Reina Ueda como Mu, Shunsuke Takeuchi como Shogo Satake, Yuichiro Umehara como Izuru Minezawa, Yoshimasa Hosoya como Kotaro Tomoei, Rie Murakawa como Kotono Kashiwaba, Ari Ozawa como Naruko Morita, Rie Takahashi como Mifue Shinohara, Minami Tanaka como Suzuna Kagura, Mai Fuchigami como Marie Mizuguchi, Asami Shimoda como Aria, Shouta Aoi como Kagi-P, Emi Nitta como Sweet-P, Yumiri Hanamori como Shonen Doll, Eriko Nakamura como Mirei, Soma Saito como Ike-P, Yuma Uchida como Shadow Knife y Yuka Otsubo como Sone.

El juego se lanzaba para PSVita en Japón el 23 de junio de 2016, llegando el pasado 2017 a occidente solo en formato digital. Este título contará con un remake para PlayStation 4, The Caligula Effect: Overdose, el cual se lanzará en Japón el próximo 17 de mayo.

Fuente: ANN