lunes, 26 de febrero de 2018

'Detective Pikachu' estrena un nuevo tráiler y comparte nuevos detalles de la trama


Nintendo ha compartido un nuevo tráiler de Detective Pikachu, la aventura detectivesca que invadirá la familia de consolas Nintendo 3DS el próximo mes de marzo. Acompañaremos a Tim Cook para resolver la misteriosa desaparición de su padre con la ayuda de un Pikachu un tanto peculiar: y es que, además de hablar, posee una gran capacidad para resolver crímenes y misterios.

Estos son algunos de los nuevos detalles que muestra el último tráiler del videojuego.
  • ¡Problemas en Ryme City!: Ryme City es un lugar donde conviven humanos y Pokémon. Pero recientemente, muchos Pokémon amistosos están causando altercados sin ninguna razón. Mientras el Detective Pikachu y su amigo Tim buscan a su padre, Harry, se toparán con el misterioso caso del Pokémon alborotador. ¿Podrán aclarar el enigma y también encontrar al padre de Tim?
  • El misterioso Mewtwo: aunque que muchos Pokémon diferentes aparecen en Detective Pikachu, el que parece tener mayor conexión con los muchos misterios de Ryme City es Mewtwo. ¿Cómo está conectado Mewtwo a todos los sucesos? ¿Y por qué Mewtwo conoce al Detective Pikachu?
  • Un colorido elenco de personajes: encantadores personajes deambulan por las calles de Rime City. Entre se encuentran Pablo Millan, dueño del café favorito del detective Pikachu; Frank Holliday, un inspector del Departamento de Policía de Ryme City; y Meiko Okamoto, una 
  • operadora de cámara del estudio de la televisión local. Conocer e interrogar a todos estos personajes a lo largo del juego será parte de la diversión.



Detective Pikachu estará disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS el próximo 23 de marzo. Además, ese mismo día, estará disponible un amiibo de Detective Pikachu con el que podemos desbloquear y visualizar Momentos Pikachu de cualquier episodio que hayamos superado y ver todas sus hilarantes trastadas. Este mismo contenido se puede desbloquear en el juego sin el amiibo, pero aprovechándolo permitirá a los jugadores acceder el contenido más rápidamente.
Fuente: Nintendo España