viernes, 16 de febrero de 2018

Conoce los lanzamientos manga de Norma Editorial para marzo


El próximo 23 de febrero Norma Editorial pondrá a la venta las novedades de manga correspondientes al mes de marzo de este año. Este mes tendrá como protagonista el género shôjo comenzando con la Preview Mangas Especial Shojo 2018, ejemplar gratuito que recopila los primeros capítulos esta vez de series de este género como Yona princesa del amanecer, Mi chico lobo, Nuestras preciosas conversaciones y la nueva edición de Fruits Basket. Este recopilatorio de avances podrá conseguirse en cualquier librería o tienda especializada de forma totalmente gratuita, como ya hemos avanzado anteriormente.


Uno de esos títulos shojo también protagonizará las novedades de dicho mes: Yona, princesa del amanecer. Uno de los shojos más pedidos en los últimos años y que por fin llega a España gracias al interés de Norma Editorial. El manga de Mizuho Kusanagi llegará además por partida doble, ya que el mismo 23 de febrero estarán a la venta los dos primeros tomos a un precio de 4 euros cada uno, eso sí, en una promoción limitada que solo cubrirá la primera edición. La edición contendrá 192 páginas en blanco y negro en formato rústica con sobrecubierta 115 x 175mm. Las siguientes ediciones y los tomos posteriores estarán a la venta a un precio de 8 €. 

El futuro del reino de Kôka se encuentra en manos de la princesa Yona, una joven que ha pasado su vida bajo los atentos cuidados de su padre, el rey, y su escolta Hak. Con motivo de su 16º cumpleaños, su primo Soo-won, de quien está enamorada, viene a visitarla, pero... ¡le aguarda un cruel destino que jamás habría imaginado!  

Siguiendo con las novedades, llegará la novela Ataque a los titanes: Lost Girls, de Hajime Isayama y Hiroki Seko. Un volumen único que narra tres momentos de la vida de Annie y Mikasa en una edición compuesta por 180 páginas en blanco y negro en formato rústica con solapas 148 x 210mm a un precio de 19 euros. Recordamos que el manga homónimo ha sido publicado por completo por la editorial. 

Basada en el mundo creado por Hajime Isayama, Ataque a los titanes: Lost Girls se centra en distintos momentos de las vidas de Annie y Mikasa, dos de los personajes femeninos más misteriosos, interesantes y con mayor relevancia en esta serie, y nos ayudan a profundizar en los acontecimientos que han forjado sus respectivos caracteres.

Finalizando con las novedades, llegará un nuevo título relacionado con la exitosa franquicia de Level-5, Yo-kai Watch. Una nueva visión a todo color de este divertido mundo por Esquivel, Franscisco y Hao donde Whisper, el mayordomo Yo-kai, nos acompaña para vivir nuevas aventuras en las que los Yo-kai interfieren con el mundo humano. La edición de este volumen único contendrá 68 páginas en formato rústica 170 x 260mm a un precio de 7,95 €.

En cuanto a las continuaciones, finalizarán Akame ga Kill!! con su decimoquinto tomo y Desaparecido con su noveno tomo; ambos volúmenes traerán un cofre de regalo con la primera edición. Por otro lado, se lanzarán los siguientes tomos numerosas obras del catálogo de la editorial, como Fire Punch #2, Dead Dead Demons Dededede Destruction #6, Horimiya #4, Nuestras preciosas conversaciones #2, Fairy Tail #57, Black Clover #6, Tokyo Ghoul:re #11, Ataque a los titanes: Antes de la caída #9, The Legend of Zelda: Twilight Princess  #3, Blue Exorcist #19, Twin Star Exorcists #9, Seraph of the End #10, XXXHolic Rei #4 y Übel Blatt #19.

A continuación os dejamos la lista completa de las novedades de marzo de Norma Editorial, a la venta el 23 de febrero:
  • Ataque a los Titanes #22
  • Splatoon #2
  • Final Fantasy Type-0 El verdugo de hielo #2
  • Platinum End #6
  • Bungou Stray Dogs #4
  • Fire Force #4
  • The Seven Deadly Sins #18
  • Aji (Semihumano) #9
  • Dimension W #8
  • Noragami #13
  • The Ancient Magus Bride #7
  • Fruits Basket Ed. Coleccionista #3
  • Plum Historias Gatunas #11
En marzo, con motivo del Japan Weekend de Barcelona, el día 9 de ese mes saldrán a la venta dos estrenos: Akame ga Kill! zero #1 y Mi chico lobo #1, y dos continuaciones: Pokémon 18 - Diamante y Perla #2 y Yona, princesa del amanecer #3 (con posavasos de regalo en la primera edición).