viernes, 16 de febrero de 2018

[Act.] Conoce las novedades de Milky Way Ediciones para febrero


[Act. 20/02/2018] Milky Way Ediciones ha comunicado a través de sus redes sociales que, debido a un problema interno de la editorial japonesa relacionado con asuntos de derechos internacionales del manga Atom: The Beginning, la editorial se ve forzada a posponer la salida de los siguientes tomos de la obra hasta nuevo avisoEn cuanto obtengan la confirmación de la editorial japonesa para continuar la publicación, volverán a dar fechas de salida de los siguientes tomos. Podéis conocer más detalles sobre esto en este enlace

[Noticia original] A finales de febrero (fecha aún por concretar) saldrán a la venta las novedades de la editorial Milky Way Ediciones correspondientes a este mes.

Este mes solo un estreno protagonizará los lanzamientos previstos por la editorial, siendo este Chicken Club, tercera entrega de la Colección Asumiko Nakamura que supone una antología de historias con un marcado componente erótico como hilo conductor entre los diferentes personajes que pueblan esta obra, cuyos protagonistas principales se ven arrastrados por sus instintos más básicos en aras de consumar sus fantasías más desenfrenadas.


La edición de este volumen único estará formada por 212 páginas en blanco y negro, algunas a color, en formato rústica con sobrecubiertas a tamaño 13 x 18 cm a un precio de 8,50 euros.

Junto a esta novedad, la editorial publicará Gangsta #3, Wellcome to the Ballroom #3, Innocent #9, Immortal Rain #7, Atom: The Beginning #6 y Tragones y Mazmorras #5.